Blog | Industria

Perceptron Perceptron

BLOG


Optimismo y trabajo duro para superar la crisis

Junio 2, 2021

La gran crisis mundial de 2020 y 2021 nos deja muchas lecciones. Destaca la necesidad de mantenernos flexibles para adaptarnos de forma eficiente al cambio.

Leer entrada

 

Leer más

Leer entrada

 

La última década se ha caracterizado por afianzar el concepto de Industria 4.0 a nivel global. Se trata de un conjunto de procesos en donde se ve involucrada la más alta tecnología aplicada en favor de un cambio de paradigma en las organizaciones.
No existe una receta mágica u homogénea para llegar a la Industria 4.0, ni siquiera cabe pensar que las soluciones tecnológicas que pueden potencializar una compañía tendrán el mismo resultado en una empresa competidora. Cada caso es único para incursionar en esta nueva revolución industrial.

Los requisitos que exige esta nueva forma de producción y trabajo se podrían más bien resumir en características esenciales y conceptos que cada organización materializará de acuerdo con sus herramientas, colaboradores y su cultura laboral.
Sin embargo, lo que sí es una constante, es el impacto inmediato que la adaptación de la Industria 4.0 genera en los ecosistemas laborales.

Leer más

Leer entrada