Así personalizamos en Perceptron la estrategia de TI para tu empresa

Perceptron Perceptron


Dec 21, 2020 2:59:36 PM

 

Cada organización tiene sus necesidades tecnológicas particulares. No todas requieren de fuertes capacidades de procesamiento o de un gran arsenal de hardware, por ejemplo. Tampoco son siempre necesarios un amplio espacio de almacenamiento en la nube o sofisticadas aplicaciones.

 

Algunos proyectos sólo buscan un alto nivel de seguridad cibernética, mientras que otros demandan más bien accesibilidad y simplicidad de uso. Las posibilidades son tantas como la cantidad de empresas que existen.

 

En Perceptron diseñamos un plan acorde al tipo y tamaño de tu negocio, y los problemas a resolver u oportunidades a aprovechar. Nuestro objetivo es facilitarte la vida en varios niveles: a los usuarios, al área de TI o soporte técnico y a quienes gestionan los procesos administrativos.

 

Pero ¿cómo construimos cada plan personalizado?

 

Escuchamos con detalle la problemática y necesidades de cada cliente. A cada uno le aqueja algo en particular, algo que afecta a su compañía. Cada uno tiene un mundo de trabajo distinto.

 

A partir de escuchar y entender sus inconvenientes y dificultades, nos adaptamos a lo que la empresa precisa para ser más eficiente.

 

ESCENARIOS ESPECÍFICOS, SOLUCIONES CONCRETAS

 

Para entenderlo mejor, conviene citar el caso de una reconocida cadena de productos profesionales de belleza, para la que hemos tenido oportunidad de trabajar.

 

Sus empleadas del área de atención al cliente tenían poca familiaridad con las computadoras en general. El reto era hacer más eficientes las llamadas de servicio. ¿Cómo lo logramos?

 

Hicimos pequeños ajustes como instalar etiquetas de colores sobre los diferentes tipos de cables de los dispositivos, para que pudieran diferenciarlos más fácilmente y aprendieran su función de manera más intuitiva.

 

Nos solicitaron también pantallas touch que funcionaran no con el tacto del dedo o la huella digital, sino con las uñas. Esto, a raíz de que el uso de uñas largas con diseños variados es toda una tradición al interior de esta empresa.

En consecuencia, en Perceptron hicimos numerosas pruebas hasta conseguir monitores que, efectivamente, respondieran al tacto de las uñas. Y de esta forma, fue resuelto este detalle tan específico.

 

TI para tu empresa

 

NOS ANTICIPAMOS A LO QUE PODRÍA FUNCIONARTE MEJOR

 

Otra empresa, perteneciente al sector farmacéutico, requería equipos de cómputo básicos que serían utilizados por los doctores de sus consultorios en farmacias.

 

En un principio los necesitarían únicamente para imprimir recetas, pero planeaban implementar poco después un esquema de consulta médica a distancia.

 

Por lo anterior, sugerimos instalar webcams y pantallas de muy alta resolución en los dispositivos de cada una de sus sucursales. De esta forma, los doctores obtuvieron una mejor visualización y valoración de los síntomas de los pacientes, y, por lo tanto, una mejor atención general.

 

En otras palabras, no sólo escuchamos: también proponemos ideas y soluciones que quizá no habías considerado antes. Buscamos y encontramos el equipo perfecto para cada usuario, con el servicio ideal para su problema específico y sus áreas de oportunidad.

 

TI para tu empresa

 

CONOCERTE MÁS PARA SERVIRTE MEJOR

 

La clave de nuestro servicio es la empatía. Lo más importante para Perceptron es entender el contexto de cada empresa, de su plantilla y de los usuarios finales de los dispositivos.

 

Hacemos muchas preguntas y examinamos a fondo el caso de cada negocio que nos consulta. Agotamos las interrogantes y ahondamos hasta en los detalles más mínimos para así formular una propuesta integral que satisfaga a todos nuestros clientes.

 

Es nuestro elemento diferenciador: la resolución de problemas y la simplificación de procesos y tareas son clave en los planes personalizados que ofrecemos. Al final, se trata de optimizar, en todos los sentidos, pues sabemos que ahorrar tiempo es prioritario. Tu seguridad y confianza es para nosotros lo más valioso.

 

TI para tu empresa

 

DAAS, LA OPCIÓN QUE TE AHORRARÁ VARIOS DOLORES DE CABEZA

 

Las exigencias de cada empresa no solo varían entre una y otra, sino que también cambian con el tiempo. Y el modelo Device as a Service (DaaS), o dispositivo como servicio, ofrece la solución para ello: la flexibilidad.

 

Una de sus ventajas es que, si tus necesidades de TI evolucionan con el paso de los años, el plan de renovación de dispositivos ajusta lo indispensable para satisfacer los nuevos requerimientos tecnológicos que puedan surgir.

Somos conscientes de que las circunstancias y necesidades de trabajo pueden cambiar de un momento a otro, por causas externas o ajenas a nuestro control. El ejemplo inmediato es la pandemia que hoy en día ha transformado el mundo laboral.

 

El esquema DaaS hace posible una transición más sutil y sencilla hacia el modelo de home office, ya sea permanente o híbrido.

 

Facilita el abrumador proceso de deployment o despliegue, que puede ser sumamente complicado en empresas con numerosas sucursales dispersas en diferentes puntos.

 

No tendrás que preocuparte por la pesadilla administrativa de resolver cada detalle de la provisión de dispositivos en cada una de tus oficinas o la instalación de los mismos.

 

TI para tu empresa

 

OLVÍDATE DE ACUMULAR CHATARRA

 

Asimismo, nos encargamos del proceso de reemplazo y desecho responsable de equipo de cómputo. Tu negocio no tendrá que lidiar con el almacenamiento de equipo obsoleto. No tendrás bodegas o almacenes con cajas apiladas acumulando telarañas.

 

Nosotros nos deshacemos del equipo electrónico de manera responsable. O en cambio, si el negocio lo requiere, los dispositivos son asignados a sus usuarios originales para seguir utilizándolos en sus hogares

 

TI para tu empresa

 

ESTAMOS A UNOS CLICS DE DISTANCIA

 

Como ya habrás notado, las alternativas y soluciones que ofrecemos son diversas y muy variadas. Acércate a nosotros y diseñaremos una estrategia pensada precisamente para tu empresa.

 

Solicita una asesoría con nuestro equipo de expertos y cambia para siempre tu forma de trabajar y hacer negocios. Tu proyecto de TI no volverá a ser el mismo

 

TI para tu empresa

 

 

Tags: Device as a Service

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos icono grupo

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header group icono

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización group icono

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos
group icon

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header
imagen

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización
imagen