Gestionar múltiples tipos de equipos, sistemas operativos y varios proveedores resulta a veces un verdadero dolor de cabeza para las organizaciones.
No falta el día en que se presenten problemas tecnológicos e informáticos a veces difíciles de resolver para los colaboradores, quitándoles tiempo valioso que deberían utilizar para cumplir con sus tareas diarias.
Con DaaS de HP estos problemas son cosas del pasado
HP Device as a Service (DaaS) te permite administrar los procesos informáticos de tu empresa con el apoyo de un equipo de expertos que ayudará a tu equipo de colaboradores a trabajar con la confianza de saber que no están solos, sin importar el lugar donde se encuentren.
Genial, ¿no te parece?
Se trata de un modelo de pago basado en el consumo que permite que los gastos informáticos de tu empresa sean más predecibles y efectivos.
HP DaaS hace posible gestionar las necesidades de TI de tu empresa a través de un contrato de servicio lo cual se traduce en importantes ahorros de tiempo y de recursos. Se adapta a cada necesidad concreta de tu empresa, de tal manera que solo se paga por lo que realmente se utiliza.
Esto es lo que DaaS puede hacer por tu empresa:
1. Obtener análisis e informes sobre el estado de los dispositivos, tales como: