Las workstations proporcionan confiabilidad en todo momento, pues sus componentes son de última generación, sus procesadores están hechos para resistir la carga laboral, por lo tanto, son más rápidos que los comunes. Además, sus tarjetas gráficas permiten obtener el mejor rendimiento en reproducción de video e imágenes.
Principales diferencias entre una Workstation y una PC:
- Fiabilidad extrema
- Escalabilidad de sus componentes y memoria de disco duro o de tarjeta gráfica
- Manejo y almacenamiento de datos complejos (documentos, videos o imágenes)
- Potentes recursos gráficos
- Durabilidad de sus componentes
- Máquinas personalizadas según la actividad
- Ahorro de tiempo en tareas diarias
- Aplicaciones de negocio con certificación ISV (Independent Software Vendor)
- Acceso remoto para manipular la workstation desde otros sitios
Workstations Z
Las workstations Z han sido probadas, optimizadas y certificadas para procesar flujos de trabajo complejos. Fueron diseñadas para superar proyectos exigentes, pueden encargarse de flujos de trabajo profesional intensos, desde análisis de datos y visualización hasta renderización en tiempo real, diseño y animación en 3D.
Características Workstations Z HP:
Gráficos de alta gama: Las workstations Z brindan detalles y velocidad, así como recursos específicos para optimizar el modelado de diseño complejo, la manipulación de conjuntos de datos y efectos visuales. Permiten renderizar y animar en tiempo real con Gráficos NVIDIA RTX o AMD Radeon Pro.
Procesadores de última generación: Sus procesadores de última generación Intel Xeon e Intel Core, incluyen K-Series y vPro 1 y 2, que ofrecen rendimiento de alta frecuencia para ejecutar aplicaciones como Adobe Premiere Pro, SOLIDWORKS y Autodesk.
Configuraciones de gran memoria: Las workstations móviles de hasta 128 GB de RAM y desktops de hasta 1.5 TB de RAM ejecutan simultáneamente aplicaciones robustas en menor tiempo.
¿Para quienes están hechas las Workstations Z?
- Profesionales de TI
- Creativos, diseñadores gráficos, editores de video y entretenimiento
- Diseñadores de producto e ingenieros
- Analistas y científicos de datos