Hoy en día, con el mundo laboral transformándose a un sistema híbrido, cada vez más empresas están confiando en las plataformas de colaboración online para ser más productivos, pero desean garantizar la seguridad y capacidad de la gestión remota, lo cual es un enorme desafío para sus administradores de TI.
Por eso resulta fundamental que las empresas los doten de las herramientas más innovadoras para hacer frente a estos retos pero que, al mismo tiempo, sean costeables para el negocio.
Contar con un procesador de última generación con Intel vProⓇ aporta beneficios de gran alcance, como poder aumentar la productividad de Office en entornos móviles en más del 35%.
Si formas parte de un entorno empresarial o de TI es muy posible que ya hayas escuchado sobre estos procesadores, lo cuales te ayudarán a mantener a tu empresa actualizada y con otros beneficios como:
- Seguridad mejorada en forma de autenticación multifactorial.
- Rendimiento mejorado con una batería de larga duración y rendimiento gráfico superior a otros procesadores.
- Administración remota de dispositivos con la tecnología de administración de Intel que permite la actualización y reparación de dispositivos equipados.
La administración a distancia, una de las claves de los sistemas vProⓇ
Todos los dispositivos con este procesador se pueden controlar de manera remota mediante el uso de la tecnología de administración activa que provee Intel. Esta plataforma permite diagnosticar, actualizar y reparar dispositivos equipados de forma remota desde una ubicación central.
Implementar esta función es fácil para cualquier líder y departamento de TI ya que, al venir previamente integrada, los líderes de TI cuentan con una libertad y control para gestionar los dispositivos.
Hace unos meses, durante VMworld 2021, VMware anunció una asociación con Intel para ofrecer mayor seguridad, mantenimiento y análisis inteligente para PC 's comerciales. Mira lo que dijo Gregory Bryant, Vicepresidente Ejecutivo de Intel durante el evento: