Como te platicamos en la primera parte de este artículo, los servicios de DaaS de HP ofrecen dispositivos actualizados, soporte técnico y análisis basado en IA a través de un modelo de pago con condiciones flexibles para optimizar tus gastos.
Servicios DaaS HP
Optimize: Anticipa, identifica y resuelve problemas con inteligencia artificial y automatización que te permitan la administración y supervisión de dispositivos de múltiples proveedores y con distintos sistemas operativos utilizando la telemetría y la plataforma analítica de HP TechPulse:
- Recibe recomendaciones prácticas y correcciones proactivas con la plataforma analítica HP TechPulse.
- Obtén información de telemetría desde millones de dispositivos.
- Información para mejorar la experiencia y el compromiso de los empleados.
- Análisis sobre el estado y el uso de los dispositivos y más.
- Implementa aplicaciones y software de forma escalable y consistente.
- Corrección de problemas de hardware con actualizaciones automáticas de BIOS en endpoints empresariales HP.
Collaborate: Obtén conocimiento completo sobre la experiencia y la utilización de espacios de reunión, supervisión de hardware, alertas en tiempo real y soporte para que tus espacios de colaboración funcionen siempre de manera óptima.
Renew: Retira los dispositivos que estén al final de su ciclo de vida de un modo seguro y responsable con el medio ambiente. HP brindan varias formas de recuperar, reutilizar y reciclar la tecnología para generar un planeta más saludable. - Servicio de recuperación de dispositivos: Haz una reutilización de tus dispositivos sencilla, segura y sustentable que te permite recuperar dinero.
- Servicio de desinstalación: desinstalación de PCs y dispositivos antiguos, antes de implementar los nuevos.
- Servicios de borrado seguro de datos: HP se encarga de la eliminación y la destrucción de datos almacenados en PCs y dispositivos, de acuerdo con los estándares más recientes del sector.
- Servicio de reciclaje: Garantiza un reciclaje responsable de tus dispositivos que estén al final de su vida útil, al retirar los plásticos y metales valiosos.
