Mejora la experiencia de TI con HP DaaS

Perceptron Perceptron


Oct 25, 2022 6:35:43 PM

 

HP DaaS (Device as a Service) ayuda a mejorar y proteger los recursos de gestión de TI, mientras incrementas tu productividad y rentabilidad, pues brinda a los usuarios un equipo de trabajo configurado y totalmente personalizado para lo que se requiera, sin necesidad de comprarlo y transfiriendo a los expertos de HP la administración, el mantenimiento y el retiro del activo.

 

Servicios DaaS HP
Brinda a tu equipo los dispositivos correctos, servicios de reparación y análisis basados en IA en un modelo de pago predecible con condiciones flexibles para optimizar tus gastos con los servicios de HP Device as a Service:

 

PER_BLOG_RECURSO_Mejora experiencia de TI_01

 

Set Up: Servicios de configuración e implementación para tus dispositivos. Brinda una excelente experiencia de los dispositivos desde el primer día con servicios de instalación, implementación y configuración "zero touch".

  • HP Discover & Design Services: Planifica para aprovechar al máximo tus inversiones y decisiones de TI.
  • Servicios de alistamiento y aprovisionamiento: Equipa, planea, mueve y aprovisiona nuevos dispositivos desde la nube.
  • Servicios de configuración: Elige la configuración de tus dispositivos de acuerdo con las especificaciones.
  • Servicios de implementación: Soluciones que incluyen entrega, instalación y migración de datos.
  • Servicios de logística: Recibe tu nuevo hardware cuando, donde y como lo necesites. 

    Fix: Servicios de soporte para tus dispositivos. Soluciona los problemas de los dispositivos con un impacto mínimo en tu equipo de TI, a través de rápidos servicios de reparación o reemplazo en cualquier lugar donde se necesiten. 
    Servicios HP Care Pack: Proporciona robustas opciones de cobertura y soporte para tu hardware HP y minimiza el impacto sobre tu personal de TI y presupuesto.
  • HP Active Care: Servicios de protección, soporte y reparación de dispositivos que ayudan al equipo de TI a optimizar la productividad al brindar soporte a los dispositivos.
  • HP Smart Support: El equipo de Soporte al Cliente de HP  te ayuda a revisar, diagnosticar e identificar problemas relacionados con los dispositivos.
  • HP Priority Services: Reduce la carga de trabajo del departamento de TI al migrar a nuevos sistemas operativos y con los expertos de TI de HP. 
PER_BLOG_RECURSO_Mejora experiencia de TI_03_PROTECTProtect: Servicios HP Wolf Security. Refuerza la primera línea de defensa de tu organización con las soluciones de seguridad para endpoints HP Wolf que protegen a tu personal, tus dispositivos y tus datos.
Servicios HP Wolf Enterprise Security: Obtén una red de seguridad virtual para los usuarios de PCs, incluso cuando las amenazas desconocidas logran burlar otras defensas.
HP Wolf Protect and Trace: Encuentra un PC perdida, borra datos seguros y bloquea el dispositivo desde un lugar remoto, con administración propia.

 

Tags: Device as a Service, HP

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos icono grupo

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header group icono

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización group icono

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos
group icon

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header
imagen

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización
imagen