HP DaaS Proactive Security: protección mejorada contra amenazas en un esquema de servicio

Perceptron Perceptron


Apr 21, 2022 7:25:05 PM

 

Malware, phishing, ransomware... es posible que en tu empresa aún no hayan experimentado amenazas como esta (y ojalá así sea), pero el hecho es que este tipo de virus maliciosos atacan todos los días y son demasiado sofisticados para los antivirus basados ​​en firmas que no están diseñados para proteger contra ataques de día cero.

Todos los días se lanzan más de 350.000 programas maliciosos y ataques de día cero por cada segundo en todo el mundo. Más de la mitad traspasará la protección antivirus tradicional, lo que implica para las empresas millones de dólares en pérdida de productividad por IP.

PER_BLOG_recurso uno_proactive

 

¿Qué es un ataque de día cero?

Los llamados ataques de día cero se aprovechan de vulnerabilidades de seguridad de software para el que aún no exista aún un parche de defensa porque los desarrolladores desconocen su existencia hasta el momento en que sucede el ataque, de modo que tienen cero días de advertencia para poder reaccionar.

 

De acuerdo con una reciente encuesta sobre ciberseguridad de la consultora KPMG, 83% de las empresas ha sufrido un ciberataque en los últimos 12 meses en la región de América, mientras que en México fue de 67%.

Según el estudio, una de las principales preocupaciones es el tiempo de respuesta de las empresas frente a los riesgos o vulneraciones, ya que el tiempo promedio en la región es de dos semanas en la identificación de un ciberataque.

Los ataques cada día son más sofisticados y los piratas informáticos detrás de ellos son astutos e inteligentes, pero la protección de seguridad de HP lo es aún más. 

HP DaaS Proactive Security es un servicio de seguridad de punto final completamente administrado para proteger a tu empresa con tecnologías de aislamiento y aprendizaje profundo basado en inteligencia artificial que detiene el malware mediante el uso de una red neuronal avanzada. 

Funciona como el cerebro humano: aprendiendo continuamente a identificar, clasificar, predecir y bloquear ataques conocidos y desconocidos en un entorno de múltiples sistemas operativos.

Ufff! Esto da mucha tranquilidad mientras los empleados pueden trabajar cómo y dónde quieran.

 

Recuerda que esos piratas informáticos inteligentes a veces superan incluso a la IA más avanzada, es por eso que HP Proactive Security proporciona una defensa de múltiples capas. Su tecnología de aislamiento de seguridad es la más avanzada del mundo para archivos y navegación en equipos con Windows 1018. Todos los dispositivos de tu empresa, independientemente del fabricante, cuentan con protección de archivos, aislamiento de amenazas y análisis e informes de seguridad.

 

Todo lo que se necesita es un clic equivocado para  poner en peligro todo tu negocio.

 

PER_BLOG_recurso dos_proactive

 

Mira cómo HP DaaS Proactive Security puede ayudarte:

 

  • Protección de amenazas en tiempo real. Supera a la protección antivirus tradicional con tecnología de aislamiento de amenazas en tiempo real que incluye correo electrónico de día cero, navegador y archivo de ataques para ayudar a evitar el impacto en la red.
  • Acaba con los ataques a las terminales. Aísla y contiene ataques de día cero a partir de archivos adjuntos de correo electrónico, enlaces de phishing, descargas y ejecutables. Las aplicaciones usadas más comúnmente están protegidas en el nivel de lectura y de escritura.
  • Protege contra errores humanos. Detiene las infecciones activadas al hacer clic en un enlace o al abrir un archivo, gracias a la tecnología de aislamiento que evita los daños sin interrumpir la experiencia de usuario.
  • Seguridad de nivel empresarial. Aumenta la protección de HP Sure Click integrada en determinados equipos HP y amplía la protección avanzada de este servicio de seguridad proactiva a dispositivos con Windows 10 de una gran variedad de fabricantes.

 

PER_BLOG_recurso tres_proactive

 

Aligera la carga de TI y aprovecha la experiencia en seguridad

Cuando eliges un plan de servicio de seguridad administrado de HP, cuentas con el respaldo de expertos en ciberseguridad, certificados por la industria, que te acompañan en cada paso del camino, supervisando y aplicando el cumplimiento (compliance), realizando investigaciones forenses y de tipo kill chain de las amenazas para identificar su origen, con el fin de ayudarte a protegerte mejor de futuros ataques.

Ellos te respaldan con monitoreo y alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de entregarte el análisis completo de la cadena de eliminación de la tarea, así como informes para que estés mejor preparado en el futuro.

Además, los administradores de TI de la empresa están al tanto de lo que sucede a través de la información generada para a su vez poder analizar e informar contra amenazas potenciales, tipos de intentos y detalles sobre esos posibles ataques en todos los dispositivos que tengan HP Proactive Security, así como administrar la seguridad desde dentro, de manera preventiva y eficiente. 

Mejora los recursos de gestión segura de HP Device as a Service (DaaS) y transforma tus terminales para que dejen de ser tu mayor riesgo y se conviertan en tu mejor defensa.

Referencias:

https://www.hp.com/mx-es/services/daas.html#security

https://www.forbes.com.mx/negocios-77-de-las-empresas-ve-mas-riesgos-de-ciberseguridad-en-2022/?utm_source=pocket_mylist

Tags: Device as a Service, HP TechPulse, HP, Seguridad, Ciberseguridad

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos icono grupo

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header group icono

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización group icono

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos
group icon

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header
imagen

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización
imagen