Olvídate de la gestión de dispositivos con HP DaaS

Perceptron Perceptron


Feb 17, 2023 9:39:58 PM

TI se ha vuelto más crucial para el éxito de los negocios. Sin embargo, la gestión de los dispositivos para realizar las labores diarias del trabajo a menudo toma demasiado tiempo y restan atención a otras iniciativas esenciales, como lo son la transformación digital y la seguridad.

La escasez de trabajadores de TI no es nueva, encontrar y retener talento es difícil. En una encuesta mundial de tecnólogos realizada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), 73% de los encuestados dijo que llenar las vacantes de puestos tecnológicos es difícil.


HP DaaS ayuda a reducir las cargas de los departamentos de TI, ya que le da a la organización los dispositivos correctos, servicios de reparación y análisis impulsados ​​por IA a través de un pago predecible con plazos flexibles para optimizar los flujos de caja.

 

PER_BLOG_DispositivosDaas_RECURSO_01

 

Aprovecha al máximo tus recursos y presupuestos con HP DaaS

 

  • APROVECHA AL MÁXIMO LAS INVERSIONES: Obtén las capacidades de los dispositivos de HP mediante el aprovisionamiento global, la atención de clase mundial y el análisis impulsado por IA para administrar los costos del ciclo de vida de su dispositivo.
  • LIBERA EL FLUJO DE EFECTIVO: Administra tu presupuesto con pagos predecibles en base a las necesidades de tu negocio.
  • MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS COLABORADORES: Usa análisis inteligentes para mejorar la experiencia, satisfacción y productividad de tus empleados.

Reduce la complejidad de TI y crece tu negocio

 

  • LOS DISPOSITIVOS ADECUADOS PARA CUALQUIER TRABAJO: HP tiene una cartera completa de hardware multi-OS, incluido Windows y Chrome Enterprise notebooks, laptops y estaciones de trabajo.
  • SOPORTE PARA EL MÁXIMO TIEMPO DE ACTIVIDAD: Protege a tus empleados de interrupciones y daños accidentales con los servicios de Protección y Retención de Medios Defectuosos para reducir el tiempo de inactividad. Agrega servicios como HP Care Packs o HP Active Care para tener más garantía y cobertura de apoyo.
  • ANÁLISIS PROFUNDO Y PREDICTIVO: Los análisis impulsados ​​por IA brindan información sobre los dispositivos, aplicaciones y uso, aprovechando al máximo la inversión de TI. Ya sea que administre los dispositivos de la compañía o lo haga HP, también se puede monitorear el estado y rendimiento de estos.
  • ELABORADOS A LA MEDIDA:  Con su presupuesto en mente, HP Device as a Service hace es fácil y cómodo adoptar nuevas tecnologías en su entorno existente mientras reduce el abastecimiento de TI costos HP Financial Services ofrece un pago flexible solución con términos que escalan a su negocio, o traer su propio socio privado o financiación de terceros.

 

Minimiza el riesgo de seguridad

 

Fortalece la seguridad de TI en tu organización, reduce el riesgo de infracciones de end points y mejora la licencia de cumplimiento. Obtén la mejor primera línea de defensa por medio de las capacidades de seguridad y el monitoreo de los dispositivos HP. 


Con HP Device as a Service puedes agregar fácilmente capas de protección y personalizar tu experiencia con los servicios adicionales de seguridad de HP Wolf. Contáctanos para más información.

Tags: Device as a Service, HP

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos icono grupo

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header group icono

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización group icono

HIPERCONVERGENCIA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SIMPLIFICADAS Y REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR

header adquisición de equipos
group icon

HPE GREENLAKE, UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA LA GESTIÓN DE DATOS
 

como traje a la medida, header
imagen

HPE GREENLAKE ,
LA MEJOR OPCIÓN EN TODO COMO SERVICIO
 

icono tecnologización
imagen