Es probable que al menos 95% de las empresas, tanto en México como en el resto del mundo, tengan hoy en común una preocupación: cómo asegurar la continuidad y retomar el crecimiento del negocio en estos momentos de crisis e incertidumbre.
Ante esta situación, y pensando ante todo en sus clientes, Perceptron se ha enfocado en la búsqueda de respuestas a las preguntas más apremiantes, así como de alternativas de acción inmediata. Los contenidos de este blog reflejan buena parte de este esfuerzo.
En esta ocasión decidimos acudir a un experto, Fernando Magdaleno, Corporate and Public Sector Sales Director en HP, para plantearle directamente las principales inquietudes que hemos detectado entre nuestros clientes y pedirle recomendaciones de cara a los retos que ya enfrentamos y los que nos esperan en el futuro cercano.
Presentamos completa la entrevista que tuvimos con él, dividida por preguntas para facilitar la ubicación de cada tema y el acceso a la información de la forma más conveniente para cada quién. De cualquier forma, sugerimos verla completa y en el orden en que sus partes se presentan a continuación.
1. ¿Qué perspectivas ves de aquí a mediados de 2021 para nuestros clientes y para qué debemos prepararnos?
2. ¿Cuáles identificas como las claves de competitividad para HP y sus canales?
3. ¿Qué cambios importantes prevés en los requerimientos y expectativas de nuestros clientes B2B?
4. ¿Por qué es trascendente el modelo Device as a Service en la nueva realidad?
5. ¿Cuáles son las principales reservas sobre el modelo Device as a Service entre nuestros clientes?
6. ¿Por qué HP está tan orientado a la sustentabilidad?
7. ¿Alguna recomendación en estos momentos de cambio e incertidumbre?
8. ¿Y qué recomendarías a nuestros clientes?
9. Unas palabras finales.
Perceptrón agradece en todo lo que vale el tiempo y la atención que nos dedicó Fernando Magdaleno.
Si quieres conocer más, contáctanos.